jueves, 15 de mayo de 2008


Te diré que no llorare,que no me importa lo que hagas, que ya no te amare, que no odio a quien ahora amas, que fue lindo conocerte y que aun así no me interesa que te vayas por que soy fuerte te diré eso...y mas. A mis amigas les diré que realmente nunca te amé, que solo me gustaste que no es para tanto y no moriré. Que no fuiste tu el que te marchaste que fui yo ,que así fue. Afirmare que nunca llegue a amarte como dije antes, que exagere. Diré a mis papas cuando pregunten que aquí no ha pasado nada que todo sigue igual ,que no se preocupen o asusten que sigo siendo la misma niña tonta enamorada de un absurdo príncipe azul que no habrá de llegar que seré siempre su niña adorada a quien nadie hará llorar. A los maestros les diré excusándome que no entendi bien en clase que no es que este distraida por enamorame, dire que falte por que no me sentia bien que me dolia la cabeza...o algo voy a inventarme para no decir que no escucho a nadie. Pero solo mentiré por que aun te quiero por que sin ti talvez si moriré por que aun te espero sin entenderte sin comprender por que me heriste? Si te dije "te entiendo" si confíe en ti y me mentiste. Me diré a mi misma por siempre que eres el mejor mentiroso pues creí cada palabra y hoy no lo puedo creer sin embargo soy tan tonta que no te olvidare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te amo taanto camila :)
al fin entendi como se COMENTA en un blog :P