domingo, 6 de abril de 2008

cumple lupis (fiesta)

Nooo! como me diverti tanto en esta fiestaa jajaj. la cantida de escraches es lo mas, ajaja y juani fue lo mejor de la fiesta noo florsuchaa?jajajajaj me re diverti, enserio. Lupis estbas hermosa y salio todo mas lindo de lo que podria haber sido. Ojala la hayas pasado taaan lindo como yo y creo que como la chicas tambien. Buen en fin, aca estan las fotos, como para que se rian un poco ajajaj.















La foto fffire! ajajja la carta estaba fataaal.




Tan lindas estabas luu, te lo juro. Me encanto TODO. Te quiero muchisimo.-




































ese wachoo! aii como lo odioo ajajaj.



Señora de ahi: Chicos, ustedes no tienen que estar aca, ustedes tiene que estar en la parte del cumpleaños de quince, este es el casamiento.


Flo y cami: una foto y nos vamos, el (kolverg) nos saca una foto y nos vamos.. por favor


Señora de ahi: bueno una foto.


(kolverg saca la foto)


Flo y cami: taradoooo!! Pusiste el dedo en el flash!! jajajjajaja









No hay comentarios: